Cruceros

Crucero Costa a Brasil

Volver Recomendar Imprimir
Crucero Costa a Brasil -  - Hansen

Código: CC

Duración: 9 Días

Barco: Costa Fascinosa (Costa Cruceros)

A bordo de Costa Fascinosa todo sorprende. Es un barco de una belleza incomparable. Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.


Tarifas :

Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
20-04-2017 hasta 14-02-2018
-
-
U$S 1628
-
Observaciones: Precio por persona en cabina interna. Promoción limitada " Total Comfort ".
Sujeto a cambios sin previo aviso.

Salidas:
10, 18 y 27 de diciembre de 2017. 05, 13, 21 y 29 de enero de 2018. 06 y 14 de febrero de 2018.

Observaciones:
Precios por persona en Cabina interna con impuestos, tasas, etc. All Inclusive, con las bebidas en almuerzos y cenas. Resolución nº 3550 AFIP 5% en pagos en efectivo NO incluída. TARIFA TOTAL COMFORT: Promoción por tiempo limitado, que puede presentarse en cualquier momento del año y sobre cualquier salida. No suma puntos CostaClub y no es acumulable con otras promociones. Se debe abonar el 100% con la confirmación de la reserva dentro de las 48 hs. y su penalidad ante cancelación es también del 100%. No permite elección de número de cabina ni ubicación. Tanto la cabina como el turno de cena serán confirmados a bordo. **6 CUOTAS FIJAS con tarjetas del Banco Hipotecario, Banco Comafi, y Dinners Club. Otros bancos: CONSULTAR.

Itinerario:

Buenos Aires, Rio de Janeiro, Angra dos Reis, Ilhabela, Montevideo, Buenos Aires

Tags: costa fascinosa costa cruceros


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

Lista de comentarios

Sin comentarios.

quienes somos | nuestros servicios | viajes a medida | guía de viajes | guía de destinos | novedades | contacto | condiciones generales