Cancun Mexico en Vacaciones de Invierno 2018 - 8 Días - Cancun - Hansen
Paquetes

Cancun Mexico en Vacaciones de Invierno 2018

Volver Recomendar Imprimir
Cancun Mexico en Vacaciones de Invierno 2018 - Cancun /  - Hansen

Código: JL

Duración: 8 Días

Cancún es uno de los destinos más buscados de México. Se encuentra en la Península de Yucatán sobre las aguas del mar Caribe. Tiene una temperatura elevada con una media anual de 27 grados y está rodeada de algunas de las playas más lindas del mundo. Se podría decir que Cancún es un resort turístico, en donde se pueden encontrar los más impresionantes hoteles del país y a donde llegan millones de turistas todos los años, sobre todo en la temporada alta y especialmente durante los meses de diciembre y abril. Cancún se encuentra entre la laguna Nichupté y el océano Atlántico y cuenta con todos los atractivos necesarios para ser el destino de viaje perfecto: infraestructura, vida nocturna activa, joyas arqueológicas, atractivos naturales y una deliciosa gastronomía, además de ser un excelente destino para los fanáticos de las compras.

Paquete a Cancún por 8 días y 7 noches. Incluye:  Aéreos ida y vuelta, traslados de llegada y salida, 7 noches de alojamiento, régimen según se indica, asistencia al viajero con seguro de cancelación.


Tarifas :

Salidas:
01, 20, 25 y 31 de Julio.

Observaciones:
Sujeto a modificación sin previo aviso y paridad cambiaria. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Planes de financiación con tarjetas de crédito: CONSULTAR.

Itinerario:

Aéreos con Latam ( Bue-Lima-Cun-Lima-Bue ), traslados, alojamiento, régimen indicado, asistencia al viajero.


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

Lista de comentarios

Sin comentarios.

quienes somos | nuestros servicios | viajes a medida | guía de viajes | guía de destinos | novedades | contacto | condiciones generales