Miami, Estados Unidos en Vacaciones de Invierno 2018 - 9 Días - Miami - Hansen
Paquetes

Miami, Estados Unidos en Vacaciones de Invierno 2018

Volver Recomendar Imprimir
Miami, Estados Unidos en Vacaciones de Invierno 2018 - Miami /  - Hansen

Código: ALLS

Duración: 9 Días

Paquete a Miami por 9 días y 8 noches. Aéreos ida y vuelta, alquiler de auto por 8 días, 8 noches de alojamiento, régimen según se indica, asistencia al viajero.

" Miami es uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos. Los viajeros llegan allí de todas partes del mundo, ya sea por vía aérea o como parte de la travesía de los cruceros. La Ciudad es una especie de meca de las compras para los latino americanos, uno de los motivos por los que se habla español en varios hoteles, tiendas y restaurantes. La ciudad recibe viajeros durante todo el año, la mayoría interesados en el calor, las playas y los precios de las mercaderías. La ciudad obtuvo gran parte de su fama gracias a la influencia del cine, y es uno de los destinos más populares de América del Norte junto a Orlando y Los Angeles. Entre sus puntos de interés se destacan: el Barrio Art Deco en South Beach, considerado uno de los más glamorosos del planeta; el hermoso Barrio de Coral Gables y el Coconut Grove, donde se encuentran la mayoría de las discotecas y bares de la ciudad. "


Tarifas :

Hotel/es: Dorchester & Suites (Miami) -
Vigencia
CDP
TPL
DBL
SGL
18-05-2018 hasta 22-07-2018
-
$ 64200
$ 69300
$ 81900
Observaciones: Precios por persona en hab std sin comidas.

Salidas:
14 al 22 de Julio.

Observaciones:
Sujeto a modificación sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. Planes de financiación con tarjetas de crédito: CONSULTAR.

Itinerario:

Aéreos con United Airlines (Bue-NY-Ch-Mia-Ch-NY-Bue), alquiler de auto, alojamiento, régimen indicado, asistencia al viajero.

Tags: miami estados unidos turismo vacaciones de invierno


 Compartir

Dejenos su comentario

Nombre

Email

Comentario

Ingrese el codigo de verificacion:

Lista de comentarios

Sin comentarios.

quienes somos | nuestros servicios | viajes a medida | guía de viajes | guía de destinos | novedades | contacto | condiciones generales